La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informa que la tarde de este miércoles, se recibió vía radio el reporte en el que indicaban que una persona había sido lesionada por disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre la avenida Emiliano Zapata a la altura de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cuernavaca, donde un hombre presuntamente acababa de asaltar a los pasajeros de una Ruta 3.

Fue en ese momento que intentó huir a bordo de un taxi, sin embargo  elementos del Mando Coordinado Policía Morelos se percataron de la situación e intentaron detenerlo, no obstante el hombre accionó su arma de fuego en contra de los oficiales, por lo que repelieron la agresión.  

Derivado de los hechos, el asaltante perdió la vida y dos personas más resultaron heridas, por lo que la Secretaría de Salud en coordinación con el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) realizó los trasladados al hospital.

El primer lesionado es una mujer de 43 años con impacto de arma de fuego a la altura de la ingle de lado derecho; y el segundo, un oficial de la Policía Morelos quien presentó una herida a la altura de la cadera, ambos se reportan estables.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quien realizará las investigaciones correspondientes.

La CES continuará con acciones de prevención para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, así como de sus bienes materiales.
 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp