Xochitepec.- La ronda de Octavos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 no resultó fácil para el conjunto del Camarena Soccer Egoplástica, por lo que dentro del equipo saben que se debe seguir mejorando para aspirar a más en el torneo.
“Me deja  muy tranquila el haber conseguido el pase a los Cuartos de Final, pero estuvo difícil el partido (de Cuartos de Final), sé que aún tenemos que mejorar en algunas cosas.
“Apenas nos estamos conociendo y esto es parte del proceso, tenemos que comunicarnos futbolísticamente y dar mejores pases, no perder la pelota tan rápido y tener más concentración, pues el técnico nos pide que tengamos la atención en todo el encuentro”, mencionó la jugadora Dulce María Zavaleta.
La futbolista, quien tiene 18 años de edad y se encuentra estudiando actualmente la preparatoria, agradeció que su afición no las ha dejado solas, por lo que confía en que no las abandonarán en las siguientes fases.
“Queremos que nos sigan apoyando en esta recta final del torneo, porque nosotras queremos ser el mejor equipo y levantar el título de la Copa”, dijo. 

Dulce Zavaleta. La jugadora está  lista por los Cuartos de Final de Copa.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp