París.- El futuro del entrenador Mauricio Pochettino es incierto. A pesar de que el París Saint-Germain está en los Octavos de Final de la Champions League y marcha como primero de la Ligue 1, con muchas posibilidades de quedar campeón, el equipo de París ya tiene un Plan “B”, en el banco.

En caso de que salga el siguiente verano, por no poder levantar la Champions League, el siguiente entrenador del conjunto francés sería Zinedine Zidane. El director técnico viviría apenas la que fuera su tercera aventura como mandamás de una plantilla

Sin embargo, de acuerdo con información del diario inglés Daily Mirror, el entrenador francés habría pedido como refuerzo a Cristiano Ronaldo para aceptar el cargo en el PSG, como la primera condición para firmar.

Con esto se cumpliría el sueño de muchos de poder ver en el mismo equipo a Lionel Messi y CR7; además de que la dupla de Zidane y Ronaldo, que consiguió varios campeonatos en España, le daría a la afición del PSG la ilusión de levantar la Champions League por primera vez, en caso de que este año no logre conseguirlo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp