Xochitepec, MORELOS.- A prisión fueron condenados ocho hombres y una mujer, tras ser encontrados culpables del delito de robo de más de 2.5 millones de pesos, a una empresa cervecera, ubicada en Temixco.

Se trata de Luis; César Iván; José Armando; Ana; Jesús; Fernando; Yair Aziel; Marcelino y Jonathan, quienes recibieron el fallo condenatorio de los jueces.

Según autoridades todo ocurrió el 10 de junio del 2019, cuando los ocho hombres y la mujer con lujo de violencia y armas largas ingresaron a las instalaciones de la cervecera Grupo Modelo, en la colonia Campo Vergel Santa Cruz, de Temixco.

Ahí, tras someter a los empleados, los sujetos lograron abrir una de las cajas fuertes de donde robaron más de 2.5 millones de pesos, para después escapar en tres vehículos, pero luego de un operativo nueve de los delincuentes fueron detenidos.

Así, los ocho sujetos y la mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para luego ser procesados y encontrados culpables del delito de robo con violencia, por lo que fueron condenados. 

El atraco

El 10 de junio del 2019 los sujetos ingresaron con lujo de violencia a una cervecería, amagaron a empleados y robaron.

2.5 mdp robaron de una caja fuerte de una cervecería en Temixco.

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp