Axochiapan, MORELOS.- Al menos cuatro disparos acabaron con la vida de un hombre que fue atacado durante la madrugada de ayer en la colonia La
Florida.

El occiso fue encontrado tendido en la banqueta de la calle Guerrero, esquina con Lerdo de Tejada, cerca de las 02:15 horas.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron a las autoridades que se habían escuchado varios balazos, por lo que acudieron policías y
paramédicos.

Sin embargo, los socorristas sólo pudieron confirmar la muerte del hombre, a quien le calcularon entre 35 a 40 años, debido a que recibió un tiro en la cabeza, otro en la espalda y dos en el pecho. 

Fuentes policíacas informaron que en el lugar se encontraron cerca de 13 casquillos calibre 38, pero se desconoce cómo ocurrió el hecho ya que los policías sólo encontraron a la víctima.

El hombre quedó en calidad de desconocido, pero pudieron precisar que vestía playera roja con gris, bermuda azul y tenis rojos.

Al final los peritos de la Fiscalía Regional Oriente se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para iniciar las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp