España.- El cinco veces mundialista mexicano, Rafael Márquez, anunció su desvinculación del Real Deportivo Alcalá, equipo en el que dirigió la categoría Cadete A desde agosto. Las especulaciones sobre su futuro guían hasta Barcelona, donde Joan Laporta asumió la presidencia del equipo.

“Agradezco la oportunidad y todas las atenciones da la directiva y entrenadores del @rsda_oficial y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la actitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga”, puso en redes sociales.

Márquez fue uno de los exfutbolistas que apoyaron a Laporta durante su candidatura, al igual que Puyol y Xavi, por lo que se sabe de la simpatía que existe entre el mexicano y el nuevo dirigente blaugrana, quien lo llevó como jugador en 2004 a Barcelona.

En próximos días puede conocerse el nuevo proyecto de Rafa Márquez en el futbol y si será parte de la reestructuración del Barsa.

Rafael Márquez. El mexicano se despidió del Alcalá como entrenador.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp