CUERNAVACA, MORELOS.- Lento, pero fluido, fue el tránsito automovilístico registrado ayer en el libramiento carretero de Cuernavaca, donde cientos de vehículos llenaron el sentido sur-norte, en tanto el norte-sur se vio prácticamente vacío.

Desde muy temprana hora se observó un ligero incremento en el flujo vehicular, presumiblemente de vacacionistas que pasaron el cierre de año en la zona sur de Morelos, norte de Guerrero y el puerto de Acapulco.

Con flotadores, anafres y maletas algunas camionetas en la parte superior se pintó el Paso Express, sobre todo entrada la tarde, cuando la cantidad de unidades fue en incremento y paulatinamente se hizo lento el tránsito.

Producto de algún desperfecto, algunos automotores quedaron varados en el acotamiento carretero, sobre todo por sobrecalentamiento y falta de gasolina, según reporte de algunos afectados.

Aunque las condiciones sanitarias que vive el país generaron una amplia gama de recomendaciones preventivas, evidentemente muchos no respetaron el confinamiento y acudieron a la recreación de fin de año en casas finsemaneras, balnearios naturales y diversos pueblos y playas de Guerrero. 

Cuernavaca. Al paso de las horas de ayer domingo, el flujo vehicular incrementó de sur a norte, lento por la tarde-noche, pero fluido y sin reportes de incidentes de mayores consecuencias.

Por: LUIS FLORES / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp