Nápoles.- Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo una gran actuación en el triunfo del Napoli ante la Sampdoria por 0-4. La plantilla de Luciano Spalletti es líder de la Serie A.

Con una gran exhibición en la cancha del Luigi Ferraris, Napoli consiguió una valiosa victoria con Lozano como uno de los principales protagonistas.

Después de iniciar los últimos dos partidos en el banquillo, Hirving volvió a la titularidad y se estableció rápidamente como uno de los elementos más peligrosos de la ofensiva. Hizo suya la banda derecha de los azules.

La primera gran jugada de Lozano llegó al 39’ con un extraordinario desborde por la banda derecha superando con velocidad a su marcador y enviando una diagonal al área a Lorenzo Insigne, éste entregó el esférico a Fabián Ruiz, que con un ‘pase a la red’ anotó el segundo gol.

En la segunda parte el mexicano se destapó, Hirving siguió siendo una pesadilla para la defensa de la Sampdoria y al 50’ realizó una nueva jugada por la zona derecha que terminó con un bello centro al área que fue rematado por Victor Osimhen.

Nueve minutos más tarde, otra vez ‘Chucky’ desbordó por el lado derecho y le entregó la pelota a Piotr Zielinski, quien con un gran disparo consiguió el 4-0.

Hirving Lozano, a quien solo le faltó anotar, fue sustituido al 81’ y terminó su participación ante la Sampdoria con dos disparos, dos asistencias y una efectividad del 79% en sus pases intentados.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp