Cuernavaca, MORELOS.- Dos lesionados y daños a un poste fue el saldo de un choque ocurrido en la Avenida Plan de Ayala, al parecer ocasionado por el alcohol y por una discusión entre la conductora y su pareja.
El accidente ocurrió a las 00:30 horas de ayer cuando seis personas, entre ellos una menor de cuatro años, circulaban sobre la Avenida Plan de Ayala con rumbo a Jiutepec a bordo de un Beetle, color rojo, con placas de Guerrero.
Al pasar por el templo “Pare de Sufrir”, la mujer que guiaba el coche perdió el control y se impactó contra un poste de luz, derribando un transformador y destrozando su unidad.
Los acompañantes de la automovilista dijeron que ella y su pareja, quien viajaba como copiloto, empezaron a discutir ya que estaban bajo los efectos del alcohol y presuntamente el hombre le jaló el volante, lo que causó el accidente.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a un hospital al copiloto del Beetle y a una joven que iba en el asiento trasero, mientras que la conductora y otras tres personas, una de ellas una niña, recibieron atención en el lugar.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp