México.- Rubén Cuadros y Fernando González, originarios de Morelos, hablaron de lo que significa para ellos jugar con Tigres la Final de la Liga MX Sub 17.

“Me siento emocionado, contento y con confianza en mi equipo de que saldrán las cosas bien.
“El entrenador  me tiene confianza, estoy haciendo las cosas de buena manera”, dijo el ‘Chino’, surgido de la Copa Morelos 2018.
Explicó cómo debe jugar Tigres para ganarle al América en esta serie.

“Tratar de hacer nuestro fútbol, ser muy intensos para sacar el resultado, estamos en la Final por el trabajo de toda la temporada, los sacrificios individuales, el buen fútbol demostrado en toda la temporada”, señaló.
Dijo estar satisfecho con lo que hizo este torneo, pero quiere más.

“Espero seguir trabajando de la misma manera, tratar de estar en los 11 titulares, y con esta final se amplían las posibilidades de llegar aún más lejos”, sostuvo.

Fernando González, por su parte, dijo que “Me siento tranquilo, pero ansioso y plenamente seguro en mi equipo. Es algo muy satisfactorio y bonito saber que podemos hacer historia.

“Contra América debemos ser muy intensos y contundentes en Nuevo León para festejar con nuestra afición”, comentó el ex jugador de Baxter.

Destacó que Tigres llegó a la Final “con base en el trabajo y constancia se dió esto y claro con la voluntad de Dios”.

Afirmó que tiene muy claros sus objetivos.
“Quiero seguir con el sueño adelante de ser jugador de Primera División y ser titular y un jugador reconocido”, mencionó.

Por Santiago Beltrán

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp