Cuernavaca, MORELOS.- Con gran éxito se llevó a cabo la cuarta edición de Alumnos de 10, con la participación de destacadas personalidades estatales y emotivo mensaje del presidente de Grupo Diario de Morelos, Miguel Ángel Bracamontes Baz.
Ayer desde temprano, parte del equipo que integra Diario de Morelos, La 99 y La Comadre recibió a los niños que obtuvieron el mejor promedio.
Alumnos de 10 de todo el estado disfrutaron el reconocimiento organizado por esta casa editorial, cuyo objetivo es fomentar valores de superación en la niñez.
Mediante dinámicas realizadas por locutores de La 99, los niños se mantuvieron atentos.
Con emotivo mensaje del licenciado Miguel Ángel Bracamontes los invitó a emprender nuevos retos, sin temor a equivocarse.
"Son excelentes estudiantes, lo lograron porque se atrevieron a experimentar, divertirse, explorar su creatividad y sus sueños. Aunque se equivoquen, es un gran entrenamiento que tendrán en su vida", expresó.
Recomendó a los padres seguir impulsando a sus hijos para ser Alumnos de 10 en la vida personal.
Al festejo acudió Marcelo Michel Leaño, director técnico del Atlético Zacatepec, quien a través de una charla motivó a los estudiantes a seguir preparándose y a seguir sus sueños, sin dejar de ser los niños que son.
Como invitadas especiales estuvieron las niñas ganadoras de Robótica Nacional: Allison, Alessandra y Samantha, quienes recibieron un reconocimiento especial por parte de Diario de Morelos y expresaron unas palabras a los Alumnos de 10.
Casi al concluir, los 83 alumnos con mejor promedio en el Estado de Morelos recibieron de manos de Miguel Ángel Bracamontes Baz un reconocimiento por su esfuerzo y participación durante el evento realizado en Plaza de Armas.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp