Cuernavaca.- En el marco del Domingo Mundial de las Misiones, el presbítero Antonio Amaro invitó a la feligresía a ver lo bueno y lo malo, pero sobre todo a dar gracias. 

Al oficiar la misa dominical de mediodía en Catedral, en representación del Obispo Ramón Castro, el padre Antonio Amaro pidió a la población seguir rezando por quienes están alrededor del mundo llevando la palabra de Dios. 

Además, reflexionó sobre las lecturas de la misa dominical en la que dijo, “todos tenemos algo de ciegos, a veces no vemos lo mal, pero tampoco lo bueno ¿Cuántas veces nos hemos equivocado? La prueba de que estamos algo ciegos son las caídas, cuando un ciego pretenden caminar en un lugar que no conoce, tarde o temprano, se cae o golpea a otro”. 

Consideró que así sucede en la vida diaria; “a veces nos caemos y es entonces cuando por las caídas dejamos de caminar y nos hacemos a un lado. Por ejemplo, mi mejor amiga me traicionó y ya no creo en la amistad. Mi marido me engaño y, ahora, ya no creo en el amor. Estas experiencias nos ciegan, caemos en la tristeza o en la insatisfacción”, señaló.  

En ese sentido, el presbítero pidió a los católicos orar a Dios para no ser ciegos, “a pedir para no solo ver lo bueno, sino también lo malo para corregir y lo bueno para agradecer”.

Por: Marcela García marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp