La Policía de Blackpool recibió muchas bromas en redes luego de que publicara la foto de un ladrón de cervezas. Hasta el mismo David Schwimmer se unió.

Las autoridades del condado de Lancashire se vieron inundadas de comentarios en su página de Facebook luego de que pidiera a la comunidad ayudar a identificar a un sospecho de hurto en una tienda de Blackpool.

 

Todo inició cuando la policía de Blackpool difundió en Facebook una fotografía del ladrón y de inmediato los usuarios detectaron el gran parecido de ambos, lo que generó infinidad de comentarios que llegaron hasta el actor.

 

 

Lo curioso es que el presunto ladrón tiene una gran semejanza física con el actor David Schwimmer, quien interpretó a Ross en la famosa serie estadounidense ‘Friends’.

 

 

Y por supuesto las bromas no se hicieron esperar con frases propias del personaje o cambiando la letra del tema de introducción.

El actor estadounidense se sumó a la broma posteando un video de sí mismo en el que graciosamente, huyendo con unas latas de cerveza, le hace saber a las autoridades inglesas que él no es el mismo de la foto pues, como pueden ver, está en los Estados Unidos.

A pesar que el post de la Policía de Blackpool alcanzó miles de respuestas, retuits y likes, fue eliminado, sin embargo respondieron a los usuarios de manera divertida, al mencionar qué; "David Schwimmer estaba en E.U. en la fecha del robo", liberandolo de toda culpa.

“Oficiales, les juro que no fui yo”, les escribió.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp