Cuatro sujetos armados con una pistola que se metieron a una casa, presuntamente para intentar robar objetos, fueron detenidos tras una persecución en la colonia Guacamayas.
La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SEPRAC) informó que los hombres asegurados son Pedro “N”, de 46 años, originario de Guerrero pero con domicilio en Yautepec; Josué Germai “N”, vecino del municipio de Atlatlahucan; Ciro “N”, de 57, habitante de Cuernavaca; y Ramón “N”, de 50, originario de la Ciudad de México pero con residencia en Atlatlahucan, quien portaba un revólver calibre 38.
Ayer a las 11:00 horas, vecinos de la Avenida Estado de Puebla, en la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca, pidieron ayuda de policías ya que cuatro sujetos habían entrado a un domicilio aparentemente para robar, sin embargo, al verse descubiertos huyeron en un taxi Tsuru, con placas A185-LTH.
Los oficiales buscaron a los sospechosos y fue sobre la Avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Guacamayas, donde los ubicaron y los obligaron a detenerse, cerrándoles el paso.
Durante una inspección, los uniformados le encontraron a Ramón un revólver calibre 38, mientras que el afectado reconoció a los detenidos como los presuntos responsables del allanamiento a su casa, por lo que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.