Por casi cuatro horas estuvo colapsado el tráfico en el centro de Cuernavaca. Ayer un grupo de maestros de escuela particular de la zona exigían respeto a sus derechos laborales y que fueran atendidos de manera inmediata.

Desde aproximadamente las 07:00 horas los manifestantes empezaron a reunirse frente a la iglesia de El Calvario, bajando sobre avenida Morelos con mantas y cartulinas obstruyendo el tráfico.

Minutos más tarde ya se encontraban bloqueando la avenida Morelos entre las calles Mariano Arista y Guadalupe Victoria, a la altura del Jardín San Juan, que con esta acción en menos de 10 minutos el tráfico comenzó a colapsar, ya que cientos de ciudadanos se dirigían a sus trabajos o llevaban a sus hijos a las escuelas.

El bloqueo provocó muchas molestias en la población de la capital, pues el encapsulamiento vial se generó hasta la calle Mariano Abasolo y las demás arterias que conectaban con ese tramo de la avenida Morelos también estaban colapsadas en un tráfico muy lento.

En esas casi cuatro horas se registraron tres incidentes viales, de acuerdo al reporte vial, provocando que en ese periodo de tiempo los automovilistas y transeúntes expresaran un gran malestar y en el ambiente se percibiera un caos total.

Aproximadamente a las 11:00 hrs. se retiró el bloqueo, cuando las autoridades de dicha escuela atendieron al llamado de sus colaboradores y comenzaron a ejercer un diálogo para crear posibles soluciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp