Zacatepec.- Más de 400 dosis de droga les decomisaron a dos hombres y dos mujeres capturados la tarde del viernes por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ejército en el poblado de Galeana.

Autoridades identificaron a los detenidos como Alexis Daniel, de 21 años; José Armando, de 20; Nadia Ivonne, de 28 años; y Sandra Paola, de 19, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los agentes de Investigación Criminal y militares del 108 Batallón de infantería circulaban por la zona donde detectaron a cuatro personas intercambiando bolsas de plástico sobre la calle Palmas, de la colonia Vicente Guerrero.

Ante la sospecha de un delito, los uniformados sometieron a los cuatro sospechosos a una revisión durante la cual les encontraron 430 dosis de la droga conocida como “cristal”.

También les decomisaron una báscula digital, teléfonos celulares, una pistola y una motocicleta negra y sin placas.

Los cuatro detenidos fueron entregados a la autoridad correspondiente como presuntos responsables de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y se espera que en las próximas horas se defina su situación legal.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp