Temixco, MORELOS.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos con 50 dosis de mariguana, a bordo de un auto en la colonia El Estribo, en Temixco.
Sorprenden a tres narcovendedores
Se trata de Susana Berenice, de 29 años; Andrés Felipe, de 31; y Cristian, de 24; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por narcomenudeo.
Todo ocurrió el lunes en la tarde, cuando policías realizaban recorridos de vigilancia por calles de la colonia El Estribo, cerca del puente Panocheras.
Fue al llegar a la calle Tulipanes, en donde los oficiales estatales observaron a dos hombres y una mujer a bordo de un auto Nissan-Sentra.
Sin embargo, al ver a los uniformados los sujetos aceleraron el coche e intentaron alejarse de ellos, pero fueron alcanzados metros adelante.
Al realizarles una revisión de rutina, los efectivos les hallaron a los sujetos 50 dosis de mariguana.
Ante dicha situación, los dos hombres y la mujer fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público. iCaptura
Dos hombres y una mujer fueron detenidos en un Sentra, en la colonia El Estribo, tras ser sorprendidos con droga.
50 dosis de mariguana les decomisaron a los tres detenidos.
Distribuían. Dos sujetos y una mujer fueron detenidos con 50 dosis de mariguana a bordo de un auto, al tratar de huir de policías.
Foto: Staff / Diario de Morelos
Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com
