Tlaltizapán, MORELOS.- Un joven detenido con una pistola, drogas, vehículos y otros artículos asegurados, fue el saldo de un cateo a una casa, usada al parecer como narcotiendita en la colonia La Cruz, de Tlaltizapán.

El detenido es Jenry, de 20 años, quien intentó impedir el cateo, insultó a los agentes y aseguró ser gente de “la plaza”.

Derivado de las indagatorias, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) acudieron a una casa en la calle Zapotitlán, de la colonia La Cruz, del poblado de Temimilcingo.

Ahí, los agentes de la PIC detuvieron a un joven que sacó una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, con la cual les apuntó e intentó impedir el cateo.

Al ingresar a la casa los agentes de la PIC hallaron dos celulares, un cuaderno con datos de las ventas de las drogas, un casquillo, una computadora, una caja de cartón con 51 dosis de cristal y dos bolsas más, una con mariguana y otra con cocaína.

Además, aseguraron una moto que bajo el asiento tenía siete dosis de droga y un Tsuru que junto a la palanca tenía dos dosis de cristal, por lo que el joven fue detenido. 

Aseguran. Un joven fue detenido, tras un cateo a una casa en Tlaltizapán, en donde decomisaron ‘cristal’, mariguana y cocaína.

Operativo

Un joven fue detenido al intentar impedir un cateo a una presunta narcotienda en el poblado de Temimilcingo.

2 vehículos una moto y un Tsuru fueron asegurados en la casa.

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp