Jojutla: Un sujeto que presuntamente intentó asesinar a un hombre en el municipio de Tlaltizapán fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Se trata de Luis Miguel, alias “El Pantro”, de 39 años, quien fue asegurado en la colonia El Zapatito, de Jojutla.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), en el año 2020 la víctima, identificada como Édgar, le dio un taxi de sitio a Luis Miguel para que lo trabajara, ya que lo conocía desde hace tiempo.

Sin embargo, el 26 de octubre de ese mismo año Édgar salió de su casa en la cabecera municipal de Tlaltizapán y al regresar encontró a “El Pantro” armado con una escopeta.

Presuntamente este sujeto le reclamó a Édgar por asuntos personales, después le disparó y se dio a la fuga, dejando al hombre herido.

Luego de que logró salvar la vida, Édgar procedió legalmente en contra de Luis Miguel y así se logró su aprehensión, por lo que será presentado ante un juez por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Cabe señalar que “El Pantro” cuenta con otra investigación por violencia familiar y el próximo 18 de agosto se realizará su audiencia de vinculación a proceso por este delito.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp