Después de años de espera, los habitantes de Santa Rosa 30, en Tlaltizapán, cuentan hoy con un espacio propio para la atención ciudadana. La construcción del inmueble que alberga las oficinas de la Ayudantía Municipal se concretó gracias a la asignación de recursos estatales, lo que fue recibido con agradecimiento por la comunidad hacia la gobernadora Margarita González Saravia.

El ayudante municipal Jaime Salazar López explicó que la obra se ejecutó en una sola etapa, en un predio donado por el Ayuntamiento, como resultado de la gestión realizada por el Congreso y el trabajo de la Secretaría de Infraestructura.

Antes de contar con este inmueble, las autoridades auxiliares laboraban en un pequeño salón prestado del centro cultural, lo que limitaba la atención a la ciudadanía. “Ahora que se dieron las cosas, ya está de pie la Ayudantía”, expresó Salazar López, al destacar la importancia de contar por primera vez con un espacio propio.

La nueva Ayudantía Municipal dispone de dos oficinas, sanitario, bodega y corredor, instalaciones eléctricas y de plomería, cisterna y un área al aire libre equipada con aparatos de ejercicio y juegos infantiles. El proyecto incluyó estacionamiento, bahía vehicular para ascenso y descenso, así como luminarias exteriores, elementos que mejoran la seguridad y la funcionalidad del lugar.

Gracias a su ubicación, el inmueble beneficiará a más de 25 mil habitantes de Santa Rosa Centro y de las colonias Luis Echeverría, Cajoncito, Ampliación Cajoncito, Zaragoza y 10 de Mayo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp