Tlaquiltenango, MORELOS.- Con una moto robada, una pistola y varias dosis de droga fue detenida una mujer la tarde del viernes en la colonia Alfredo V. Bonfil, después de una persecución que inició en la colonia Gabriel Tepepa.

Se trata de Yazmín, de 23 años, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público para que en las próximas horas se defina su situación legal por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, delito contra la salud y posesión de vehículo robado.

Autoridades informaron que pasadas las 17:00 horas, policías que circulaban sobre la calle Agricultura, de la colonia Gabriel Tepepa, fueron alertados por un hombre sobre una pareja armada a bordo de una moto.

Los uniformados acudieron al lugar, pero los sospechosos abordaron de inmediato la moto y emprendieron la fuga, desatando una persecución que terminó en la calle Jacarandas, de la colonia Alfredo V. Bonfil.

En ese lugar el hombre logró escapar entre los cañaverales, pero la mujer fue asegurada y entregada a la autoridad correspondiente.

Y es que cuando la sometieron a una revisión, los uniformados le encontraron un arma de fuego de fabricación artesanal, 32 dosis de “cristal” y la moto que contaba con reporte de robo vigente.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp