Con recursos propios y con la finalidad de mejorar el servicio a los ciudadanos del municipio de Cuautla, el alcalde Rodrigo Arredondo y Araceli García, presidenta del DIF Municipal, entregaron uniformes y motocicletas para el personal de Desarrollo Urbano y Catastro.
En su edición décima novena del programa Municipio Amigo en la colonia Tepeyac, el alcalde señaló la importancia de brindar las herramientas necesarias al personal para un mejor desempeño y brindar atención de calidad a la población, por lo que exhortó a los trabajadores a dar buena utilidad en sus áreas de trabajo.
Asimismo, el edil atendió y entregó en compañía de la titular del DIF un donativo al Grupo de Danzón “Isora Club 2000”, el cual será utilizado para cubrir parte de los gastos de la celebración por su aniversario, a realizarse el próximo 26 de noviembre.
Por su parte, los danzoneros agradecieron el interés del alcalde por apoyar este tradicional baile en la ciudad y rescatar los espacios públicos donde familias cuautlenses pueden convivir de manera sana.
Durante su recorrido por la colonia Tepeyac, Rodrigo Arredondo sostuvo 53 audiencias directas y realizó el bacheo, poda de árboles, rehabilitación de sanitarios y pintura en la ayudantía municipal, así como en guarniciones sobre las calles Ricardo Flores Magón y Vicente Guerrero.
Por su parte, Araceli García obsequió bolsas con manzanas a las y los asistentes durante las audiencias en el Municipio Amigo, a fin de impulsar una mejor alimentación en las familias de esta ciudad.
POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com
