El hermano de Yoseline Hoffman también fue contactado por la Fiscalía a través de redes sociales

Causó revuelo la noticia de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México intentó comunicarse con Ryan Hoffman, hermano de YosStop.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en donde contactaron a Ryan Hoffman, Rayito. El tuit de inmediato causó controversia.

El tuit se escribió el pasado lunes 5 de junio, cerca de las 10:49 horas. La Fiscalía aseguró que desearía tener contacto con el influencer, sin embargo hasta ahora causó revuelo.

“Buen día, ¿Deseamos hacer contacto con usted, sería tan amable de seguir nuestra cuenta para comunicarnos vía mensaje directo?”, escribió la FGJ.

Este mensaje se dio cuando al parecer YosStop se encontraba en audiencia, la cual la vinculó a proceso y la dejó en prisión hasta que se cierre la investigación. Por todo esto, los usuarios de redes sociales señalaron su intriga.

“WTF, ¿y luego no quieren que pensemos que este caso se está llevando de una manera demasiado extraña y mediática. Solamente quieren hacer más grande el circo”;  “¿Es necesario hacerlo público cuando tienen todos sus datos de contacto? Pregunta muy seria; “¿Qué tiene que ver con lo de Ainara?”, escribieron algunos fans.

Hasta el momento, Ryan Hoffman, Rayito, no ha hablado sobre el tema. Sin embargo, hace unos días pidió apoyo para su mamá.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp