Propone Argüelles deporte integral

Consciente de que el deporte debe ser factor indispensable en la cultura de la población, el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por Morena, Jorge Argüelles Victorero, se comprometió a presentar un proyecto sólido para impulsar a los atletas en todos los niveles de competencia.

Foto: Especial / DDM


Confía JR en que ganará la justicia

A unos días de su cierre de campaña por la alcaldía de Ayala, Isaac Pimentel JR se reunió con vecinos de la Sección 55 Arboledas. 

El candidato por el PAN dijo que “día a día reafirmamos el respaldo y apoyo de todos. Estamos convencidos que este 6 de junio vamos a ganar los ayalenses, la justicia y la democracia. 


Pacta Corona Damián apoyo para el campo

El candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Humanista de Morelos (HM) a la presidencia municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, anunció que pactó una alianza con el presidente del Comisariado Ejidal de Gabriel Tepepa, Adán Alanís Montiel, con el objetivo de destinar recursos para el campo.

Foto: Especial / DDM

 


Rafa Reyes congenia en Tejalpa

El candidato por Morena a la alcaldía de Jiutepec, Rafael Reyes, se reunió con vecinos de Tejalpa, para presentar nuevamente sus principales propuestas de campaña. Dijo que busca darle continuidad a proyectos que le cambiarán el rostro al municipio.

Foto: Especial / DDM


 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp