La reconocida actriz Barbara Eden de la recordada serie Mi bella Genio ha causado una gran impresión en sus seguidores tras compartir una fotografía en sus redes sociales por su cumpleaños número 89.

A través de Instagram, el equipo de trabajo de la actriz de Hollywood compartió un emotivo mensaje por celebrarse su onomástico. Inclusive, publicaron una fotografía donde intérprete de la Bella Genio lucía con un muy buen semblante.

Todos en equipo de Eden le deseamos a nuestra rubia favorita, Rider of the Wild Surf, Voyager to the Bottom of the Sea, némesis de Harper Valley PTA y, por supuesto, a la eterna Dama de la Botella un muy feliz cumpleaños hoy!", se lee al inicio de la publicación.

"Damos la bienvenida a todos a que se tomen un momento y envíen sus deseos y pensamientos de cumpleaños a la Sra. Barbara Eden, ¡hoy, su cumpleaños! ¡Aquí en su IG! , agregaron.

 

 

¿Quién es Barbara Eden?

La talentosa Barbara Eden es una actriz y cantante estadounidense muy reconocida a nivel mundial debido a sus más de 50 años de carrera artística.

La importante actriz incursionó en cine, teatro y televisión, pero su mayor producción que la llevó a la fama y a una nominación a los Emmy Goblo de Oro fue fue con la exitosa serie Mi bella Genio, la cual fue estrenada en 1965.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp