Cuernavaca, MORELOS.- Por oponerse a un asalto, un pasajero de una ruta 7 fue herido de un balazo en el abdomen en la colonia Universo.
yer a las 16:30 horas, Antonio Flores Parra de 51 años, viajaba en una unidad de la Ruta 7 que se dirigía a la colonia Universo, pero a la altura del tanque elevado de la colonia Lomas de Ahuatepec, dos sujetos abordaron la unidad para asaltarlo a él y a los demás ocupantes del camión.

A decir del herido, el par de asaltantes, uno de ellos armados, llegó hasta su asiento y le exigieron sus pertenencias pero como no las quiso entregar, fue herido de un balazo en el abdomen.
Los amantes de lo ajeno bajaron de la ruta y abordaron un coche March color verde en el que huyeron sin ser detenidos con 500 pesos que le robaron al chófer y las pertenencias de los pasajeros.

El operador de la unidad condujo hasta la base ubicada en la calle Vía Láctea, donde pidió ayuda de la policía y paramédicos para que trasladaran a Antonio al hospital José G. Parres mientras que una joven recibió atención en el lugar ya que sufrió crisis nerviosa.

La ruta circulaba en la colonia Lomas de Ahuatepec cuando se subieron dos sujetos y uno disparó a un pasajero
Atención. El herido fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca.
Foto:Especial/ Diario de MorelosInterceptan
La unidad con los pasajeros se dirigía de Ahuatepec a la colonia Universo.

2 asaltantes

Balean a uno en asalto a R7 a bordo de una unidad de la ruta 7
 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp