Puebla.- Guillermo Martínez, delantero de los Pumas habló de la remontada ante el Puebla, destacando que en el cuadro universitario están fuertes mentalmente.
“Fue un partido muy complicado sabíamos que venir para acá no es fácil, creo que dos desatenciones son las que nos hace el partido remarlo contra corriente, pero bueno este equipo tiene mucha actitud, también mucha jerarquía que también supimos llevarla a cabo para tener el resultado a favor”, resaltó en entrevista.
“Eso es lo que nos mantiene felices porque también hemos tenido en la liga una constancia muy importante, para conseguir cosas importantes eso se necesita”, catapultó el atacante quien anotó en los últimos segundos de la primera parte para acortar distancias.
Memo aseguró que fue un fuerte golpe la eliminación en Concachampions; sin embargo, resaltó la garra felina: “Ahora el equipo tiene una mentalidad muy fuerte para sobreponerse a todas las adversidades que se presenten y bueno creo todos amamos este escudo y por lo tanto lo dejamos todo en la cancha”.
Mientras tanto, al ser cuestionado sobre el respaldo a Efraín juárez resaltó: “El trabajo es el que hablará de parte de todos, de parte de los jugadores y de ellos como cuerpo técnico”.
