Ingla­te­rra.- El Man­ches­ter City cum­plió con auto­ri­dad en la Ronda 4 de la FA Cup tras ven­cer 2-0 al Sal­ford City. El equipo de Pep Guar­diola dominó el encuen­tro de prin­ci­pio a fin sobre la can­cha del Etihad Sta­dium.

La ven­taja para los loca­les llegó ape­nas al minuto seis gra­cias a un infor­tu­nio de la zona defen­siva rival. Dorring­ton, fut­bo­lista del Sal­ford, de Cuarta Divi­sión, marcó en pro­pia puerta tras una intensa acción ofen­siva gene­rada por el City.

En el com­ple­mento, el guion se man­tuvo con un City vol­cado al frente y una pose­sión abru­ma­dora del 70%. Cherki des­tacó como el fut­bo­lista más dese­qui­li­brante, al gene­rar múl­ti­ples opor­tu­ni­da­des cla­ras para ampliar la ven­taja en el mar­ca­dor.

Fue hasta el minuto 81 cuando Marc Guéhi firmó el segundo tanto tras una jugada colec­tiva pre­cisa. El defen­sor cele­bró así su pri­mer gol con la cami­seta del club inglés y sen­ten­ció de forma defi­ni­tiva el trá­mite.

Con este resul­tado, el con­junto ciu­da­dano ase­gura su lugar en el Ronda 5 del tor­neo más anti­guo del mundo. Ahora, los diri­gi­dos por Guar­diola que­dan a la espera del sor­teo ofi­cial para cono­cer a su pró­ximo adver­sa­rio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp