Una pareja propietaria de una tortillería fue atacada a tiros la mañana de ayer a un costado de la carretera México-Oaxaca, a la altura de la entrada a la colonia Pedregosa.
Según los primeros reportes, al filo de las 08:20 horas, un sujeto armado vestido de color gris llegó a la tortillería con razón social “Aguilar”.
Araceli “N”, de 40 años; y José Alfonso “N”, de 39 años, se preparaban para iniciar su día laboral, en compañía de su hija de 16 años, cuando el agresor les disparó y luego corrió sobre la carretera hacia la colonia Del Empleado, sin que fuera detenido.
Al sitio acudieron paramédicos del municipio que atendieron a la mujer, mientras su esposo fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y ambos fueron trasladados al Hospital General de Cuautla para ser valorados por especialistas.
Y es que el hombre llevaba un pulmón perforado y al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo, por lo que su estado era grave.
A pesar de la intensa movilización policiaca en la zona no se reportaron personas detenidas y personal de la Fiscalía Regional Oriente acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de evidencias para iniciar las investigaciones.