TEPALCINGO, MORELOS.- Un repartidor de gasolina fue lesionado de un balazo en la pierna, tras ser asaltado al oponerse a un robo en el barrio San Martín, en Tepalcingo.

El lesionado es Carlos, de 32 años, quien recibió un disparo en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Axochiapan, donde quedó bajo observación médica.

De acuerdo con autoridades todo ocurrió el miércoles a las 23:07 horas, cuando dos sujetos armados a bordo de un auto Nissan-March blanco, arribaron a la gasolinera servicio Cattar, en el barrio San Martín.

Ahí, los sujetos le exigieron al empleado el dinero de las ventas del día, pero Carlos se resistió, por lo que uno de los hombres sacó una pistola y le disparó en la pierna.

Con el botín en sus manos los sujetos escaparon a toda velocidad, mientras otros empleados dieron parte a las autoridades y a las corporaciones de auxilio.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Axochiapan, mientras policías desplegaron un operativo en busca de los ladrones. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp