Cuautla, Mor.- La tranquilidad de la colonia Benito Juárez se vio interrumpida la noche del jueves 06 de noviembre, luego de que un domicilio fue atacado a balazos, provocando una fuerte movilización de autoridades policiacas y militares.
El ataque se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando vecinos reportaron al número de emergencias múltiples detonaciones de arma de fuego cerca de la calle Jesús Terán, a unos metros de la escuela Margarita Maza de Juárez.
De inmediato, elementos de la Policía Morelos, Guardia Nacional y Ejército Mexicano se desplazaron al sitio, donde confirmaron que la fachada de una vivienda presentaba varios impactos de bala.
El área fue acordonada mientras agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes y el embalaje de casquillos percutidos localizados en la escena.
De manera preliminar, no se reportaron personas heridas, aunque vecinos aseguraron haber escuchado un vehículo salir a toda velocidad minutos después del ataque.
Las autoridades ya investigan el hecho para determinar la causa del ataque y dar con los responsables.
