Cuernavaca.- Con una contundente victoria de 31-0 sobre los Patos Salvajes, el equipo Wildcats Cuernavaca selló su pase a la Gran Final de la Liga FADEMAC, en la categoría Juvenil Única, en el emparrillado de la UVM de Cuernavaca.

Desde el primer cuarto, los Wildcats impusieron condiciones con una ofensiva arrolladora y una defensa que no permitió puntos en todo el encuentro. La escuadra felina mostró su dominio de principio a fin, dejando sin respuestas a un conjunto de Patos Salvajes que no logró encontrar su ritmo ante la presión constante.

Con este resultado, Wildcats se consolida como el equipo a vencer en el torneo y enfrentará en la Final a los Halcones, quienes a su vez eliminaron a Osos Toluca en la otra Semifinal. El partido por el campeonato se jugará el próximo sábado, en una sede aún por definir, ya que se buscará un campo neutral para ambas escuadras.

“Estamos muy orgullosos de nuestros jugadores y de todo el equipo. Hemos trabajado duro para llegar a este momento y estamos listos para la Final”, declaró el head coach de los Wildcats, César García.

Con esta victoria, los Wildcats no sólo aseguraron su lugar en la Final, sino que también enviaron un claro mensaje a sus rivales: ¡están decididos a llevarse el título!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp