Cuernavaca, Morelos.- El secretario técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz, reiteró el interés del alcalde Cuauhtémoc Blanco de promover los valores morales en la ciudad para terminar con la herencia de la corrupción que tanto daña a los ciudadanos.
Dijo que ante este problema han tomado la decisión de redoblar esfuerzos y no permitir ningún caso de corrupción en el Ayuntamiento, ya que "la corrupción ha sido una herencia a la que nos enfrentamos, no es nada nuevo para el municipio, pero es algo que definitivamente vamos a atacar".
El funcionario aseguró que en los seis meses de la administración se ha erradicado poco a poco este mal que detiene el desarrollo de Cuernavaca: "Seremos implacables y trabajaremos con una política de cero tolerancia, porque creemos firmemente que en esta ciudad se debe de terminar la corrupción".
José Manuel Sanz exhortó a todos los secretarios y a la sociedad a participar en los planes de la autoridad municipal para erradicar los actos de corrupción, ya que todos deben responsabilzarse por sus hechos para poder erradicar este problema.
Aseguró que con el trabajo en conjunto y poniendo todos su propio empeño en sumarse a las acciones del Gobierno de Cuernavaca se avanzará en la promoción de los valores morales; "con trabajo en equipo, una alianza y la formación de estrategias terminaremos con este mal que tanto preocupa a la sociedad", agregó Sanz Rivera.
El secretario Técnico del Ayuntamiento capitalino reiteró que en el avance y desarrollo del municipio, todos son piezas fundamentales para realizar y alcanzar los objetivos trazados, pero sobre todo anteponiendo la honestidad y transparencia de cada uno de los funcionarios.

La corrupción ha sido una herencia a la que nos enfrentamos, no es nada nuevo para el municipio, es algo que definitivamente vamos a atacar." José Manuel Sanz Rivera, secretario Técnico

Campaña de cero tolerancia
El alcalde garantizó que los ingresos municipales serán destinados a obras en beneficio de la ciudadanía.

A evaluación:
El edil capitalino indicó que se ha iniciado una estrategia de evaluación.

Todos parejo:
Secretarios de despacho y directivos están siendo evaluados.

 

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp