Un muerto y un herido fue el saldo de la agresión registrada en calles del municipio de Cuautla

Cuautla, MORELOS.- Un policía muerto y otro herido fue el saldo de una balacera registrada la tarde de ayer sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca.

Cerca de las 17:11 horas, testigos reportaron que los tripulantes de un vehículo Kia blanco dispararon contra dos uniformados que circulaban en motos a la altura de la colonia Cuautlixco, donde el oficial Juan Pioquinto Martínez quedó sin vida en el camellón, mientras que su compañero comenzó a perseguir a los agresores.

Minutos después reportaron al C-5 que sobre la Avenida Miguel Negrete estaba tendido el agente Edgar Dircio, quien seguía a los pistoleros, debido a que le dieron al menos cuatro balazos en el abdomen. 

Extraoficialmente se supo que cuando acudían al lugar, los socorristas se toparon con los atacantes, los cuales realizaron disparos al aire para continuar escapando con rumbo al sur.

El segundo policía fue encontrado todavía con vida y lo trasladaron de urgencia a la clínica del ISSSTE.

Pioquinto Martínez quedó rodeado de casquillos, al parecer de arma larga, en los carriles con dirección a Cuernavaca que fueron resguardados en espera del personal de la Fiscalía Regional Oriente. 

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver y evidencias a fin de iniciar con las investigaciones.

A pesar de que se implementó un fuerte operativo de búsqueda en los alrededores, los homicidas no fueron detenidos.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp