Temixco, MORELOS.- Un hombre murió y otro resultó herido al ser atacados a balazos en una construcción ubicada en la colonia Centro.

El occiso era de aproximadamente 30 años, vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés, mientras que el herido fue identificado como Uriel Toledo Sánchez, de 25 años.

Testigos del ataque mencionaron que a las 13:00 horas de ayer las víctimas caminaban por la calle Encamisadero donde fueron interceptados por sujetos armados.

Supuestamente al verse acorralados por sus agresores, Uriel y el occiso corrieron hacia una construcción que se encuentra en la zona donde intentaron refugiarse, pero los persiguieron y les dispararon.

Los atacantes huyeron después en un auto gris hacia la colonia Azteca sin ser detenidos, mientras que el hombre desconocido perdió la vida por las heridas de bala que tenía en la cabeza.

Toledo Sánchez quedó gravemente herido en la cabeza, fue identificado por medio de una credencial y lo trasladaron a un hospital de Cuernavaca para que recibiera atención médica.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron casquillos y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual quedó en calidad de desconocido.

Agresión

Los atacantes huyeron en un automóvil gris después de disparar contra las víctimas.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp