Por invitación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió a la ceremonia de conmemoración por el 108 Aniversario de la Defensa Patriótica de Veracruz, y Jura de Bandera de Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar.

En este evento, le acompañaron el titular de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), José Rafael Ojeda Durán, y el General Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional. 

Cuauhtémoc Blanco junto a su homólogo Cuitláhuac García Jiménez, integrantes del gabinete federal, representantes del Senado de Republica y Cámara de Diputados presenciaron el pase de lista de honor a los héroes de la Escuela Naval Militar y del Heroico Colegio Militar, así como el toque de silencio y salva de honor.

Posteriormente, atestiguaron la toma de protesta a las y los cadetes de primer año de la Escuela Naval Militar, entrega de espadines a cadetes, además de la asignación de menciones honorificas y condecoraciones a su personal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp