Cuautla, MORELOS.- De tres tiros en el pecho asesinaron a un hombre que la madrugada de ayer fue atacado por sujetos armados que entraron a un bar, le dispararon y después huyeron en un auto sobre la carretera Cuautla-México.

Según testigos, cerca de las 00:30 horas dos individuos entraron al antro con razón social “Nenas Men´s Club”, ubicado a un costado de la citada carretera, a la altura de la colonia Santa Bárbara, para atentar contra la víctima.

El hombre quedó tendido boca abajo en el suelo, en medio de un charco de sangre, mientras que el resto de las personas que estaban en el lugar se resguardaron de las balas y dieron aviso a la Policía.

Minutos después, paramédicos del municipio corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se montó un acordonamiento. 

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente realizaron el levantamiento del cuerpo, así como de al menos 13 casquillos calibre 9 milímetros que encontraron en la escena.

Cabe señalar que en el mes de julio, un trabajador de este negocio también perdió la vida al ser atacado a tiros, por lo que las autoridades investigan si este homicidio y el anterior pudieran estar relacionados de alguna manera.

Al final el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue para iniciar con las investigaciones.

Movilización. El sitio fue acordonado por los policías.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp