Sujetos vestidos de negro perpetraron el ataque en el negocio de la colonia Atlacomulco

Jiutepec, MORELOS.- Dos hombres murieron y uno más resultó herido luego de que sujetos armados ingresaron y dispararon dentro del bar en el que convivían en la colonia Atlacomulco.

Los occisos fueron identificados como Anuar Elías Guerra Pérez, de 33 años; y Artemio Eduardo Urquisa Ríos, de 28, mientras que el lesionado es un hombre de 33 años.

A las 00:10 horas de ayer las víctimas estaban tomando bebidas embriagantes en el bar “El Autolavado”, el cual está ubicado en el Par Vial de la colonia Atlacomulco.

Un grupo de hombres encapuchados y vestidos de negro llegaron al negocio en una camioneta y dispararon armas cortas y largas en contra de las personas que estaban presentes, huyendo después hacia el Centro de Jiutepec.

Los cuerpos de Anuar y de Artemio quedaron tendidos a un costado de la mesa donde tenían botellas de whisky, mientras que el herido fue trasladado a un hospital debido a que resultó con lesiones graves.

De acuerdo con familiares de Elías y de Eduardo, ambos habían estado conviviendo desde la tarde del domingo, pero no supieron nada más de ellos hasta después de la agresión.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tardaron más de 11 horas en realizar el levantamiento de los cadáveres de las víctimas y evidencias del ataque debido a que tuvieron que solicitar una orden de cateo para
poder ingresar al establecimiento.

Fuga. Los responsables del crimen huyeron inmediatamente después con rumbo al Centro de Jiutepec.

30 años

tiene el hombre que resultó herido y fue hospitalizado.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp