Xochitepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de tres balazos mientras alimentaba a los animales de su establo, en la colonia Lázaro Cárdenas, de Xochitepec.
La víctima es Juan Carlos, de 52 años, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el pecho.
Familiares del hombre mencionaron que horas antes había salido de su casa para darles de comer a sus caballos, marranos y gallos del establo, hasta el medio día que les avisaron de su muerte.
Según vecinos de la privada Gómez, sólo escucharon tres detonaciones y al asomarse a la calle no observaron a nadie.
Mientras tanto en el establo quedó tirado Juan Carlos, quien tenía tres disparos en la cabeza y en el pecho, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, y luego dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular, en donde hallaron tres casquillos calibre .45 milímetros los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen
Un señor fue asesinado a balazos al ser sorprendido cuando les daba de comer a sus caballos, marranos y gallos.

La víctima
Juan Carlos murió debido a los tres balazos que recibió en la cabeza y en el pecho.

.45 mm. es el calibre de los tres casquillos que hallaron a unos metros del cuerpo.

Homicidio. Juan Carlos fue asesinado de tres tiros en la cabeza y en el pecho al ser sorprendido cuando les daba de comer a sus animales en su establo.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...