Cuernavaca, MORELOS.- Con un balazo en la cabeza, fue hallado el cuerpo de un hombre en el poblado de Ocotepec.
La víctima fue identificada como Luis Escarramán Madrigal.
El jueves a las 23:30 horas, una persona llamó a la policía para avisar que en la calle Francisco I. Madero de Ocotepec, había un hombre tirado a mitad de la arteria vial.
Cuando los oficiales llegaron se dieron cuenta que el joven estaba boca abajo sobre el camino empedrado en medio de un charco de sangre y con una herida de bala en la cabeza.
Al respecto, algunos vecinos mencionaron que solo escucharon dos disparon y al salir a ver lo que pasaba, encontraron al hombre tirado.
Junto al cuerpo había un casquillo y una bala deformada además de que entre las pertenencias de Luis se encontró una credencial con la que fue identificado y un celular.
Personal del Semefo se encargó de embalar indicios del asesinato y trasladó el cuerpo al anfiteatro en espera de que sea reclamado y como parte de las indagatorias.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
