PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Un arsenal, entre balas y granadas de uso exclusivo del Ejército, botellas con líquido para bombas molotov y drogas, fue decomisado en la cajuela de un auto robado, abandonado en la calle México Balsas, de la colonia San Mateo, en Puente de Ixtla.

Según autoridades todo ocurrió ayer a las 15:00 horas, cuando policías estatales y elementos del Ejército Mexicano realizaban recorridos de vigilancia por la calle México Balsas.

Ahí, los uniformados observaron mal estacionado un auto Chevrolet-Aveo, color plata, sin placas, con las luces encendidas y la cajuela abierta.

Al investigar, los efectivos se percataron que dentro de la cajuela había dos cajas de cartón y en una de ellas sobresalían cartuchos útiles de diferentes calibres, por lo que solicitaron el apoyo de más unidades para resguardar el área.

Asimismo, al cotejar los números del auto en Plataforma México, se confirmó que tenía reporte de robo vigente en Guerrero, del 5 de septiembre del año en curso.

Ante dicha situación se resguardó el auto que contenía en la cajuela 211 balas de diferentes calibres, cuatro cargadores, 18 bolsas con “cristal” y cocaína.

Así como 10 botellas de vidrio selladas con líquido para ser usadas como bombas molotov y dos granadas de uso exclusivo del Ejército, por lo que fueron aseguradas. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp