Jojutla, MORELOS.- Con una motoneta robada fue asegurado un joven la tarde de este sábado en las inmediaciones de la colonia Los Pilares, del municipio de Jojutla.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que Oscar, de 23 años, fue remitido al Ministerio Público por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

La captura se dio cuando elementos de la Policía Morelos atendieron un llamado de apoyo del trabajador de una gasolinera ubicada sobre el Boulevard 17 de Abril, en la citada colonia.
El afectado señaló que en el lugar estaba un individuo abasteciendo una motoneta Itálika SD150, color rojo con negro, con placas de Guerrero, la cual le habían robado en diciembre del año pasado afuera de su domicilio.
Los oficiales contactaron al denunciante y éste señaló al sospechoso, el cual fue asegurado a pesar de que intentó darse a la fuga.

Al revisar la motoneta confirmaron que contaba con reporte de robo, por lo que el joven y la unidad fueron entregados a la autoridad para definir su situación legal.

Por: Redacción DDM
seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado