Policía Federal en el estado de Morelos aseguró a conductor que transportaba entre sus pertenencias una bolsa pequeña que contenía al parecer droga sintética conocida como "Cristal".

 

15 de enero de 2019 - Como parte de las acciones encaminadas para fortalecer la seguridad por parte de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en el estado de Morelos; elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguraron al conductor de una unidad pesada, el cual transportaba entre sus pertenencias una bolsa pequeña que contenía una sustancia granulada con características a la droga sintética conocida como "Cristal", así como con una pipa de vidrio.

La detención se registró cuando elementos de la Policía Federal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Santa Bárbara - Izúcar de Matamoros; lugar adonde a la altura del kilómetro 060+000 tuvieron contacto con el conductor de un camión que transportaba varias rejillas de plástico.

 

 

Durante el intercambio de información, el conductor de la unidad accedió de manera voluntaria a una revisión de seguridad por parte de los uniformados, los cuales al revisar entre sus pertenencias encontraron una bolsa de plástico pequeña, la cual contenía una sustancia granulada con características a la droga sintética conocida como "Cristal".

De igual forma, hallaron una pipa de vidrio artesanal, misma que contenía residuos de la probable droga sintética, hecho por el que el sujeto fue detenido.

Bajo este escenario, personal de la Policía Federal leyeron al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes que determinen su situación legal.

La Policía Federal pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911 y 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp