Cuernavaca.- Después de caer en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, el equipo de Camarena Soccer Egoplástica está obligado a mejorar para remontar en la vuelta.
Pese a contar con un conjunto de jóvenes experimentadas, Camarena se complementó con algunos refuerzos, tal es el caso de la defensora Abigail García.
“Me siento feliz de ser parte de este grupo, el cual tiene un objetivo en común conmigo, que es seguir avanzando e ir por la Final.
“Quiero demostrar que no se equivocaron en mí, entregaré todo y espero poder ser una buen líder”, declaró en entrevista.
Sobre su posición, la jugadora de 22 años, dijo “ser central es una posición difícil, es desde atrás empezar a mover o dirigir a un conjunto dentro de la cancha, es algo complicado y espero que el equipo se acople a mí y yo a ellas como lo sentí en el primer juego”.
También comentó que para varias jugadoras el clima puede ser ventaja, pero que Camarena prefiere hacer todo  bien para  remontar el próximo domingo en la vuelta de los Cuartos de Final.
“El clima nos favorece, no es un sol insoportable, es un clima rico y la cancha se presta muy bien para el juego que tiene Egoplástica, vamos por la remontada y poder paso a paso lograr el objetivo final que es la Copa”, dijo.
Por Mariana García