Autoridades confirmaron los nombres de dos asaltantes detenidos la tarde del jueves en la colonia El Mirador, de Tlaltizapán.

Se trata de Miguel Ángel “N”, de 36 años, quien portaba fajada a la cintura un objeto de plástico color negro en forma de pistola con la cual amagó a los trabajadores de una tienda y en su mochila se localizó dinero en efectivo y mercancía; y de Santiago de Jesús “N”, de 20 años, a quien se aseguró dinero en efectivo y un teléfono celular, propiedad de una de sus víctimas.

Fue a las 16:00 horas que elementos de Policía Morelos recibieron el reporte donde se les indicó que dos hombres con una pistola habían asaltado una tienda 3B, ubicada sobre la carretera Zapata-Zacatepec.

Se inició una persecución de un mototaxi, mismo que también había sido robado por el mismo par de sujetos y en el cual huyeron, fue hasta la altura de la colonia Otilio Montaño que tras volcar la unidad robada, policías y mototaxistas les dieron alcance y señalaron directamente al par de los ladrones. 

Delitos

Asaltaron una tienda en la colonia El Mirador, de Tlaltizapán y huían en un mototaxi pero fueron alcanzados.

1 mototaxi habían robado para huir pero volcaron y fueron detenidos.

 

ddm staff

seguridad@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp