Más de un millón de pesos fue lo que delin­cuen­tes logra­ron robar a dos cuen­taha­bien­tes en dis­tin­tos hechos ocu­rri­dos en las colo­nias Vista Her­mosa y Lomas de la Selva.

El pri­mer atraco ocu­rrió alre­de­dor de las 15:00 horas del jue­ves en el esta­cio­na­miento del banco Sco­tia­bank de la ave­nida Río Mayo, donde dos suje­tos arma­dos des­po­ja­ron a un hom­bre de 400 mil pesos. La víc­tima relató que pri­mero retiró 200 mil pesos en plaza

Cuer­na­vaca y, tras sacar otros 200 mil en Río Mayo, fue inter­cep­tado en el esta­cio­na­miento.

El segundo robo se regis­tró ayer a las 12:30 horas en el res­tau­rante Los Haba­ne­ros, de la colo­nia Lomas de la Selva. La víc­tima aca­baba de reti­rar 700 mil pesos de una sucur­sal ban­ca­ria en plaza Cuer­na­vaca cuando dos hom­bres a bordo de una moto­ci­cleta lo ama­ga­ron y huye­ron hacia Plan de Ayala.

En ambos casos, poli­cías acu­die­ron en auxi­lio de los afec­ta­dos y los orien­ta­ron a denun­ciar, aun­que los res­pon­sa­bles no fue­ron dete­ni­dos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp