Tres fallecidos en Cuernavaca y uno más en Tepoztlán fue el saldo violento en la zona centro  del Estado de Morelos

Cuernavaca, MORELOS.- Cuatro hombres murieron de manera violenta en Cuernavaca y Tepoztlán, entre ellos un taxista que se encontraba desaparecido desde el lunes.

A través de redes sociales, desde el lunes comenzó a difundirse un mensaje a través del cual se solicitaba ayuda para localizar al señor Sabas Pérez Popoca, de 64 años, de ocupación taxista, ya que sus familiares no podían comunicarse con él desde 16:00 horas y se encontraban preocupados. 

Con el pasar de las horas, compañeros del taxista informaron que habían localizado el vehículo abandonado sobre la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, sin embargo, el hombre seguía sin aparecer.

Fue cerca del medio día de ayer, cuando se informó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en un terreno baldío, ubicado a un costado del panteón de Chamilpa, el cual se encontraba amarrado a un árbol y tenía un paliacate alrededor del cuello y las manos atadas. 

Tras el reporte, al sitio llegó personal de la Policía Morelos y de la Fiscalía General del Estado, los cuales confirmaron que el cuerpo encontrado era del señor Sabas Pérez.

Asimismo indicaron que de acuerdo a las primeras indagatorias el movil podría  ser por un robo, por como ocurrieron los hechos, sin embargo, ya iniciaron las investigaciones para aclarar este hecho delictivo.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp