Tetecala, MORELOS.- Mojados y asustados terminaron tres hombres y una mujer, luego de que la camioneta en donde viajaban fuera arrastrada por el río Chalma, tras salirse del camino y caer al afluente, a la altura del poblado de Cuautitla, en Tetecala.
Según testigos, todo ocurrió el fin de semana, cuando tres hombres y una mujer viajaban en una camioneta blanca por un camino a orillas del río Chalma.
Sin embargo, a la altura del poblado de Cuautitla, presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiada la camioneta, el conductor perdió el control, se salió del camino y cayó al afluente.
Debido a que el río estaba crecido, la corriente arrastró la camioneta con las cuatro personas adentro, por lo que fueron rescatados y trasladados a la orilla.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y atendieron a las cuatro personas, quienes sólo tenían algunos golpes, por lo que no fue necesario trasladarlas a un hospital.
Asimismo, luego de varios minutos la camioneta fue sacada del río y entregada a su dueño.

Susto
Tres hombres y una mujer resultaron con algunos golpes en el cuerpo, tras salirse del camino en una camioneta, caer al río Chalma y ser arrastrados por la corriente del afluente.

Por: Ddm Staff  /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp