compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- En ceniza quedó una casa de dos pisos, ubicada en la calle Epifanio Zúñiga, de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, tras incendiarse presuntamente debido a un cortocircuito.
Según autoridades, el siniestro se registró ayer en la tarde, cuando vecinos de la colonia Antonio Barona observaron que se estaba incendiando una casa, por lo que dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Mientras arribaban los bomberos, vecinos y habitantes de la casa intentaron sofocar las llamas con cubetas de agua, pero el fuego se extendió rápidamente por toda la vivienda.
Bomberos de Cuernavaca y personal de Protección Civil acudieron al sitio, en donde trabajaron más de 30 minutos para sofocar las llamas.
Asimismo, policías estatales acordonaron la zona mientras los “tragahumo” y Protección Civil controlaban el fuego que arrasó con muebles, ropa y otros artículos que había en el inmueble.
Una vez sofocado el incendio bomberos y personal de Protección Civil revisaron la casa, en donde determinaron que el siniestro se suscitó debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Siniestro
Según autoridades, el incendio que arrasó con muebles, ropa y otros artículos, se registró debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico.

En llamas. Una casa de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca fue consumida por un incendio, luego de que se registrara un cortocircuito.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com