El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio el banderazo de inicio del Operativo de Semana Santa 2023, acompañado de los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la carretera Alpuyeca - Grutas de Cacahuamilpa, en Tetecala.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo señaló: “Damos la bienvenida a nuestros visitantes, los recibimos con los brazos abiertos, agradecemos que elijan a Morelos como destino turístico, sabemos que van a disfrutar de sus vacaciones”.

Destacó que Morelos, Anfitrión del Mundo, cuenta con muchas opciones para todos los planes y gustos de la gente; asimismo, deseó mucho éxito a los representantes del sector turístico en este periodo de asueto.

El Gobernador afirmó que la entidad está resguardada por personal altamente capacitado de todas las dependencias de seguridad, al tiempo de confiar que estos días se logrará un repunte importante en la generación de derrama económica.

También, resaltó que fue puesta en marcha la campaña “Mi destino es Morelos”, con el objetivo de promover la oferta turística y garantizar la estancia segura de la población en general.

Redacción DDM / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp